Para ayudar a los evaluadores que poseen muchos empleados bajo su dirección, creamos esta pantalla que permite realizar la evaluación a un empleado a la vez. Así el responsable no tendrá que quedarse mucho tiempo evaluando a todos los empleados juntos. Para que pueda recordar las notas ya aplicadas a los demás evaluados, creamos también el botón "
Ver Notas ..." mostrado arriba de la imagen que abrirá una pequeña pantalla sobre la cuadrícula, con la relación de todos los empleados ya evaluados en el PAD actual y la nota asignada a la pregunta seleccionada.
En esta pantalla y también en la pantalla de
Evaluación Colectiva, incluimos una columna en la cuadrícula, al lado de la columna Nota, con un icono de comentario. Al ser pulsado permitirá la digitación de un texto para justificación de la nota atribuida al evaluado en la respectiva pregunta, Esto ayudará mucho al evaluador a justificar la nota junto a su subordinado, después de algún tiempo de la realización de la evaluación.